╣Ĵ ŮΞĜØŞ╠



GTA-San Andreas







Descripción:
 El juego está inspirado en la cultura estadounidense de la década de los 90s. La trama se desarrolla en el estado ficticio de San Andreas, que abarca tres ciudades metropolitanas: Los Santos, San Fierro y Las Venturas (las cuales son parodias de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas). Ambientado en 1992,6 San Andreas gira en torno a un pandillero llamado Carl "CJ" Johnson que regresa a su hogar en Los Santos tras años en Liberty City después de conocer el asesinato de su madre. Cuando llega a Los Santos, CJ encuentra a sus viejos amigos y a su familia en estado de decadencia. Durante la historia, CJ averigua las causas de la muerte de su madre mientras trata de hacerse un hueco en su propio negocio criminal. Como en anteriores títulos de la serie, San Andreas está compuesto de varios elementos que van desde la conducción hasta la acción en tercera persona, mostrando un "mundo abierto" que le otorga al jugador un control total.


Archivo comprimido en 9 ficheros.

Links de Descarga:

















GTA Liberty City


Descripción:
Grand Theft Auto: Liberty City Stories (abreviado comúnmente como GTA: LCS , GTA: Liberty City Stories o Liberty City Stories ) 2005 es unaaventura de acción abierta del mundo del videojuego desarrollado por Rockstar North y Rockstar Leeds para la PlayStation Portable. Es el noveno juego en el Grand Theft Auto serie . El juego es la precuela de Grand Theft Auto III , fue precedido por Grand Theft Auto: San Andreas y fue sucedido por Grand Theft Auto: Vice City Stories . Fue publicado y distribuido por Capcom para el lanzamiento japonés.




Archivo comprimido en 3  ficheros.

Links de Descarga:


http://www.mediafire.com/download.php?f9v2hya5foi7ovp








Metal Slug 5




Descripción:
videojuego que forma parte de la saga Metal Slug. Fue estrenado para la consola Neo-Geo en noviembre de 2003. También forma parte del Metal Slug Anthology para la Wii, PlayStation 2 y PlayStation Portable. Metal Slug 5 es nuevamente diseñado por SNK Playmore junto con Noise Factory. Incluye nuevos personajes, así como armas y vehículos.La gran diferencia que tiene con sus predecesoras es el agregar el modo "barrer", avanzando por el suelo levemente más rápido y muy útil contra blindados aéreos. Se diferencia también de Metal Slug 4, debido a que esta última había copiado varios escenarios de las anteriores versiones, mientras que Metal Slug 5 muestra nuevos, así como también una nueva historia.

Metal Slug 5 potable  y compatible.

Links de Descarga:







Emulador NES (999 juegos)




Descripción:

Paquete de juegos NES (Para abrir un juego primero abrir el programa ¨Jnes¨  después darle la opción ¨Files¨ y escoger el juego en la carpeta ¨juegos¨ y listo)


Links de Descarga:


Super Mario 64 para PC(Emulador)


Descripción:
Para poder jugar Super mario 64 Una ves descomprimido el archivo ¨Project64k v0.38¨
abrir el programa ¨Auto Settings¨ y darle aceptar después abrir el programa ¨Project64¨ y darle doble clik sobre al  archivo Super Mario 64 que aparece en el programa Project64    y listo a jugar...



Links de Descarga:






Operation 7







Descripción:
Operation7 es sin duda alguna el FPS (Shooter en primera persona) más entretenido del género. Y es así por su atrapante entorno gráfico y auditivo. Jugar Operation7 es sentir la tensión de estar en el campo de batalla, con un rifle, escopeta o revolver en tus manos, sin salir de tu casa. Experimenta la adrenalina de un combate realista y muestra quien manda en los más de 10 escenarios que posee el juego.


Nota:  registrarse aqui:  


Links de Descarga:



No hay comentarios:

Publicar un comentario